Axial Vinos estará presente un año más en la feria Prowein 2024

Axial Vinos, reconocida como una de las bodegas pioneras en el panorama vinícola aragonés, se complace en anunciar su participación en la prestigiosa feria Prowein 2024. Este año, Axial Vinos presenta su innovadora propuesta con un stand propio, donde destacará su compromiso con la excelencia enológica, la sostenibilidad y la innovación.

Prowein, la feria líder mundial para profesionales del vino y licores, representa una escenario incomparable para que Axial Vinos muestre sus vinos orgánicos, sostenibles, veganos y naturales. La feria, que se llevará a cabo desde el día 10 hasta el 12 de marzo en la ciudad de Düsseldorf, reúne a expertos, productores y amantes del vino de todo el mundo para celebrar la pasión por el vino y las últimas tendencias del sector.

Con un stand propio de 42 metros cuadrados en Prowein 2024, Axial Vinos espera ofrecer a los visitantes una experiencia única e inmersiva, donde podrán descubrir la historia, la pasión y la artesanía detrás de cada elaboración. Podrán encontrar sus vinos más emblemáticos como Las Margas de Bodem Bodegas, la gama de los vinos Prados de Pagos del Moncayo y los Cátulos y Lúculos de La Casa de Lúculo. 

Además de exhibir su excepcional cartera de vinos, Axial Vinos también aprovechará la plataforma de Prowein para destacar su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental. Desde prácticas agrícolas respetuosas con el medio ambiente hasta iniciativas de conservación de recursos, Axial Vinos se enorgullece de su papel como líder en la promoción de prácticas sostenibles en la industria vinícola.

Las bodegas de Axial Vinos apuestan por la agricultura regenerativa. Buscan restaurar y revitalizar los ecosistemas agrícolas mediante prácticas que promueven la salud del suelo, la biodiversidad y la captura de carbono, contribuyendo así a la mitigación del cambio climático.

Con su participación en Prowein 2024, Axial Vinos reafirma su compromiso con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad en la industria vinícola. No se pierda la oportunidad de visitar el stand C30 en el hall 11 de Prowein 2024.

Acerca de Axial Vinos

Las bodegas familiares Axial Vinos son un equipo de expertos en vino que se esfuerza, vive y ama la elaboración de vinos españoles, sostenibles y de alta calidad.

 

Contacto de Prensa:

Marco Pérez – Responsable de marketing y comunicación

Teléfono: 660979989

marketing@axialvinos.com

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar